sábado, 2 de marzo de 2013

Tortilla de patatas y pimiento

Ingredientes (para 2 personas)

500gr de patatas
5 huevos
1 cebolla
1 pimiento verde
Aceite
Sal

Preparación

Pelar la cebolla y las patatas. Picar la cebolla no muy pequeña y dorarla en una sartén con abundante aceite. Mientras, picar en dados las patatas, sazonarlas y freirlas con la cebolla. Mientras todo esto se frie, picar en dados el pimiento verde y añadirlo a la sarten.
Cuando todo esté bien dorado ponerlo todo en una bandeja para que escurra el aceite. Batir los huevos y sazonarlos. Una vez esté bien batido, echar en el huevo las patatas, cebolla y pimiento.


Coger una sartén y echar unas gotas de aceite, cuando esté bien caliente, echar los huevos con las patatas, cebolla y pimientos.  Dejar que se vaya haciendo a fuego medio por un lado, coger la tapa de la sartén darle la vuelta a la tortilla y volverlo a poner en la sartén para hacerla por el otro lado, a fuego medio. Una vez está bien dorada y el huevo cuajado al gusto (yo lo que hago es que por una esquina le clavo un palillo y si sale limpio el huevo esta cuajado, si sale con huevo lo dejo un pelin más). Servir y a comer!!!




Bon profit!!!

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Lo mismo ha dicho mi marido, la verdad es que esta buena y es una manera de comer tortilla diferente...te la recomiendo

      Eliminar