jueves, 23 de octubre de 2014

Y el 5º premio!!!!!!!

Hoy voy a acabar el dia, dando las gracias a una bloggera que tiene cosas muy interesantes en su blog Hogar y Ocio, el cual es un blog muy didáctico, útil y muy variado. En el cual lo mismo nos da recetas de comida, como trucos para el hogar....en fin no perdáis la oportunidad de pasaros por allí, os encantará!!! Así que quiero darle las gracias de nuevo a la bloggera Alicia, que es la persona que lleva este blog.

Respecto al premio, es un "galardón que se otorga como reconocimiento a los esfuerzos que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, gastronómicos, éticos, literarios o personales.



Las reglas del premio son:

  1. Incluir la foto del premio Dardos en el tu blog.
  2. Mencionar y enlazar al blog que te otorga el premio.
  3. Conceder el premio a otros blogs (Cómo máximo 15 blogs).
Y ahora me toca a mi lanzar mis dardos:
La verdad es que estado dándole muchas vueltas y soy incapaz de nombras solo 15 blogs, porque para mi todos los blogs que sigo son súper válidos e interesantes. Así que todo el que quiera recoger este premio que les concedo, que lo cojan directamente de mi blog. Porque todos os lo mereceis!!!!

Así que sólo me queda mandaros un besazo enorme a todos y cada uno de mis seguidores y en especial a la bloggera Alicia de Hogar y Ocio



2 comentarios:

  1. Hola guapa, te mereces el premio!!! Solo quería decirte que te he nominado a un tag si es que te apetece hacerlo. Mil besos.
    http://hogaryocio.blogspot.com.es/2014/10/tag-sugestoes.html

    ResponderEliminar