lunes, 7 de julio de 2014

2º premio para Cocinando con Isa

Cocinando con Isa está de celebración, que mejor manera de empezar la semana que haber sido agraciado con el premio a las Recetas Deliciosas. Como sabéis este tipo de premios son un reconocimiento a la labor de los bloggers y a la vez una buena forma de dar a conocer los pequeños blogs. 
Tengo que agradecerselo a Alicia de Hogar y Ocio, pues ella es la que ha tenido la amabilidad de otorgármelo. Muchísimas gracias Alicia.
 

 


 
BASES DEL PREMIO:
 
Éste es un premio para las personas que tienen un Blog de cocina y publican recetas deliciosas, sanas y sobre todo fáciles para que todos podamos realizarlas.
Este premio también es para promocionar blogs con menos de 200 seguidores.
Debes de llevarte la imagen y si gustas, colocarla en tu muro por medio de un gadget de imagen y además:

-Agradecer a quien te otorgó el premio.
-Responder 5 preguntas para que te conozcan mejor.
-Contar 5 cosas sobre ti mismo.
-Premiar a 12 blogs con menos de 200 seguidores.
-Formular 5 preguntas a los nominados.
 
CUESTIONARIO QUE ME HIZO PALOMA:
 
1. ¿Qué cualidades debe tener un buen cociner@? Para mi ante todo ha de disfrutar cocinando, sin importarle las horas que se tiene que pasar en la cocina y siempre pensando en los comensales, sobre sus gustos, para triunfar en la mesa.
2. ¿Planificas tus menús o improvisas? Depende, normalmente me gusta planificarlo, pero a veces improviso depende del tiempo del que disponga y de si es comida para mi o para más gente.
3. Nunca me comería... la casqueria (sesos, higado, riñones....) y los caracoles.
4. ¿Te preocupan los temas de salud relacionados con la alimentación? Por supuesto, siempre es importante cocinar llevando una buena alimentación
5. ¿Cómo crees que será la cocina del futuro? Creo que será mucha comida rápida y ya preparada.
 
CINCO COSAS SOBRE MÍ: 

1. Me encanta y disfruto teniendo gente en casa a comer o cenar.

2. Me gusta que sean detallistas conmigo.

3. Me encantan los animales (aunque ahora mismo no tengo ninguna mascota).

4. Me gusta decorar la casa con muebles y decoraciones hechas por mi chico y por mi.

5. Me encantan las peliculas de terror.



Y MIS NOMINADOS SON: 
 
 
Todos los blogs nominados cuentan con mi reconocimiento y admiración, aceptar o no el premio depende exclusivamente de ellos. Desde aquí les envío un saludo enorme a todos.
 

Y POR ÚLTIMO, LAS PREGUNTAS QUE DEBERÁN CONTESTAR LOS NUEVOS NOMINADOS:

1. ¿Dulce o salado?
2. ¿Plato de cuchara o tenedor?
3. Cuando haces una receta de internet, blog, o libro.. ¿improvisas con algún ingrediente o la haces al pie de la letra?
4. ¿Comida extrangera o mediterranea?
5. Tu plato preferido y que no te cansarias nunca de comer.
 
 
 

2 comentarios:

  1. Muchas gracias, es un placer estar en esa lista de premiados, me llevo mi premio y a ver si saco tiempo para publicarlo. Besos!!

    ResponderEliminar