miércoles, 20 de agosto de 2014

Ensalada fria de pasta

Ingredientes (3 personas)
200grs de pasta de colores
Olivas negras a rodajas
1 lata de atún al natural
4 barritas de surimi (o palitos de cangrejo)
2 huevos cocidos
5 o 6 tomates cherrys
Pechuga de pavo a taquitos
Aceite de oliva
Sal
Perejil


Preparación
Poner a cocer 1 litro y medio de agua con sal, y una vez esté hirviendo añadir la pasta, tarda sobre unos 15-20 minutos a cocer, pero va según la pasta que se use (cocer hasta que esté al dente la pasta). Poner a cocer los huevos, cuando el agua hierva poner los huevos en el agua y en 10 minutos estarán cocidos. 


Ingredientes

En un bol poner los palitos de cangrejo a rodajitas, los tomatitos cherrys cortados  en cuatro o a la mitad, la lata de atún y los dados de pechuga de pavo. Cuando la pasta esté cocida escurrirla bien y añadirla al bol donde tenemos los ingredientes mencionados anteriormente, y cuando los huevos estén cocidos, dejarlos enfriar, cortarlos a trocitos pequeños y añadirlos al bol con el resto de ingredientes. Sazonar a gusto y ponerle perejil picado.




Meterla en la nevera, ya que esta ensalada es ideal para comerla fria en verano.





NOTA: Yo esta ensalada me gusta comermela con mayonesa, pero también esta buena solo con el chorrito de aceite y orégano, o también se de gente que le gusta con un chorrito de crema balsámica de módena. Eso ya va a gustos

BON PROFIT!!!!!!! 

 

2 comentarios:

  1. Qué bien bajan las esnasadas en verano!!! Isa, esta ensalada te ha quedado fantástica, yo también le pondría mayonesa, aunque si se quiere conservar la línea mejor un poquitín de aceite de oliva. Besos.

    ResponderEliminar
  2. gracias alicia. La verdad es que esta super rica y aunque yo a veces la como solo con aceite y sal, como más me gusta es que mayonesa. esta de rechupeteeeeeeee

    ResponderEliminar